Residencia As Fragas

La residencia AS FRAGAS, en la localidad de Pontedeume, A Coruña, abrió sus puertas en abril de 2017 emplazada en un entorno natural inmejorable, rodeada de luz y zonas verdes, ha sido diseñada para que nuestros residentes se encuentren en un ambiente relajante y acogedor con un mobiliario que a su vez de ser confortable también facilite su día a día, con instalaciones de calidad dispuestas para ofrecer la mejor atención socio-sanitaria e integral a nuestros mayores, bien sean dependientes o no.

Nuestro principal recurso son las personas que integran la plantilla de trabajo de esta residencia,  el compromiso, la profesionalidad y la calidez de sus trabajadores es lo que marca la diferencia de nuestro servicio.

Somos un centro integrado a la comunidad, que busca que nuestros residentes participen de ella en la vida diaria de la zona, así mismo al estar emplazado en un entorno natural  damos especial importancia a las actividades al aire libre y al contacto con la naturaleza, bien sea en actividades terapéuticas, de ocio y esparcimiento.

Información

Nuestros servicios están destinados tanto a personas autónomas que no deseen envejecer en soledad, como a aquellas que tengan algún grado de dependencia que requieran atenciones y cuidados en su día a día.

Con la intención de satisfacer las distintas necesidades de nuestros usuarios damos la bienvenida a amigos y familiares que deseen compartir su tiempo y cariño con sus seres queridos, animándoles a participar en las actividades del centro y ofreciéndoles un servicio de restauración cuando así lo soliciten. 

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios

Contacto